miércoles, 13 de junio de 2007

Los malentendidos de la prensa

Hace unos días apareció una noticia en F1Live.com donde se decía que había una mala relación entre Heikki Kovalainen y Nelson Piquet Jr -piloto probador del equipo Renault-. De hecho esta noticia se extendió rapidamente por internet, ya que varias webs y blogs se hicieron eco de ella, aunque la realidad es que la relación entre Kovalainen y Nelson Piquet Jr es de lo más normal.

Todo el malentendido ha venido porque Kovalainen en una entrevista con la reportera de la ITV, Louise Goodman, ésta le preguntó a Kovalainen por cuál era el piloto que admiraba más, ¿Nigel Mansell ó Nelson Piquet Senior? Heikki que vio que en ese momento Nelson Piquet Jr se encontraba cerca, dijo en voz alta: "Para ser sincero no conozco a ninguno de los dos demasiado bien. Yo era demasiado joven cuando ellos competían, pero Piquet Junior no me gusta demasiado, así que quizás diría Mansell".

Nelsinho pilló la broma pero parece ser que algún periodista poco avispado no se dio cuenta de que Heikki no estaba hablando en serio.


No hay comentarios: