miércoles, 6 de junio de 2007

¿Qué pasó con Paris?

Es posible que eso es lo que se preguntara Adolf Hitler cuando los aliados tomaron Francia, pero en esta ocasión no vamos a hablar de la bella capital francesa sino de la siempre polémica Paris Hilton. Y es que a la pobre Paris la esperaban en Mónaco la semana pasada donde iba a ser la invitada especial del equipo Spyker y tenía que promocionar la bebida Rich Prosecco.

Por desgracia, a la pobre Paris poco antes del gran premio la han sentenciado a una pena de 45 días de cárcel -aunque finalmente solo cumplirá 23 días en prisión- por violar los términos de su libertad condicional que se le había impuesto por conducir en estado de embriaguez y sin carné de conducir. Paris ha comenzado a cumplir condena el 5 de junio en el centro penitenciario de Lynwood en California, pero que nadie llore por Paris porque le han diseñado una línea especial de lencería para su estancia en la cárcel junto con un traje a juego para Tinkerbell, su chihuahua. Además, Paris estará acompañada en la cárcel por varios libros entre los que destacan una Biblia, un libro sobre el budismo, un libro de autoayuda o El Alquimista de Paulo Coelho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, me ha encantado el comentario sobre Hitler. Lo que resulta preocupante es que a los 2 días ya estuviera fuera, con apenas un arresto domiciliario (en la casa que tendrá ya quisiera estar yo encerrado). Pero me parece una sanción proporcionada y que dará ejemplo a la gente, por lo que ya es un avance.

Por cierto, me gusta la página!

Un saludo!
Delarosa
http://8000vueltas.com

Fran dijo...

Bueno, esto ya se ha convertido en todo un culebrón. Después de que la sacaran ahora ha vuelto a prisión de nuevo. Pero es que lo de la ropa interior a rayas me dejó tocado, jajaja.

Por cierto, me habéis dejado con las ganas de irme a Mónaco el año que viene, jejeje.