domingo, 3 de junio de 2007

Look for Maddie

Probablemente habrás conocido la noticia de la desaparición de la pequeña Maddie. Para los que no conocen la noticia haré un breve resumen.

La niña Madeleine Mc Cann de tres años de edad fue secuestrada en la zona turística del Algarve en Portugal. El secuestro fue el jueves 3 de Mayo por la noche cuando la niña dormía junto a dos hermanos gemelos de 2 años de edad, y sus padres mientras cenaban en el restaurante del hotel. Desde ese momento se ha iniciado una campaña pocas veces vista para recuperar a la pequeña en la que han participado por ejemplo futbolistas como Cristiano Ronaldo, Paulo Ferreira o David Beckham y recientemente el papa recibió a los padres de la pequeña que siguen buscando a su niña. Si tenéis información de la niña, de la cual podéis ver una fotografía, hay una página oficial sobre la búsqueda en la que podéis dar vuestra información.


El por qué de rescatar esta noticia es porque durante el gran premio de Mónaco se podía ver en los dos Spyker la frase "Look for Maddie" como podéis ver en la siguiente imagen.

No hay comentarios: