martes, 12 de junio de 2007

Crescent Street, la fiesta en la calle

Mientras que en Mónaco hablabamos de las exclusivas fiestas organizadas por Amber Lounge, en Montreal pasamos a la fiesta en la calle de Crescent Street. Crescent Street es una de las zonas más animadas de la parte anglófona de Montreal, y es que esta calle está llena de bares, clubs y restaurantes.

Este año se celebró la novena edición del Crescent Street Grand Prix Festival donde la atracción principal del festival son los conciertos en directo, y que en esta ocasión ofrecieron el grupo local de hard-rock Dizzy Racers, Minority, la popular DJ Lou Lou, la banda de Pascale Picard, los grupos de rock alternativo Young Soul y SIC, The Vets, la música de los 80 de Electric Waves, Joshua y su tributo a U2, Sinchronicity y Rebound -desde aquí aconsejamos visitar la página de Pascale Picard donde se pueden escuchar algunas de sus canciones-.

Junto a los conciertos en directo también se pudo ver una exposición de coches donde se vieron desde coches antiguos hasta coches de competición pasando también por una colección de Ferraris. Honda que era uno de los patrocinadores del festival llevo a su robot ASIMO al Honda World montado en en circuito y que gracias a unas pantallas gigantes se podían ver las demostraciones en directo desde el corazón de la fiesta en Crescent Street. Además, tanto Jenson Button como Rubens Barrichello estuvieron contestando a las preguntas de la gente durante el jueves antes de dar comienzo al Gran Premio. Otra de las atracciones eran los simuladores en los que la gente podía competir por marcar el mejor tiempo.

En esta edición se batieron los records de asistencia, ya que según los organizadores más de 425.000 personas se pasaron por el festival que dio comienzo el jueves y finalizó el sábado. A continuación podéis ver unas fotografias del festival de este año.



No hay comentarios: