domingo, 27 de mayo de 2007

Red Bulletin, la revista del paddock


Este fin de semana en Mónaco se supo que Ron Dennis, director del equipo McLaren, ha prohibido el Red Bulletin en el motorhome de McLaren. Estas han sido las declaraciones de Dennis publicadas acerca de la polémica:
"Creo que es basura.
No me gusta lo que hacen. No me gusta su calidad y no me gusta la forma que tienen de reirse de la gente de todos los equipos y sus esfuerzos por intentar hacer un buen trabajo. No creo que tengan lugar en un gran premio. Si la gente quiere venir y disfrutar en el motorhome de McLaren deben respetar el hecho de que no me gusta lo que considero un documento polémico para nosotros."
Dejando a un lado la polémica entre Ron Dennis y el Red Bulletin vamos a hacer un repaso sobre esta revista.

El Red Bulletin es una revista creada por el equipo Red Bull que se distribuye gratuitamente durante los grandes premios de Fórmula 1. Precisamente ahora se cumplen dos años del primer número, y es que la revista comenzó a realizarse en el gran premio de Mónaco en 2005 y desde ese momento han mantenido el mismo sentido del humor irreverente con el que se han ganado un hueco dentro de la Fórmula 1. Actualmente la revista se realiza en un camión que se traslada a los grandes premios donde se imprimen las distintas ediciones que se publican los fines de semana de gran premio. Ellos mismo se describen como un periódico sobre F1 casi independiente, y es que no se cortan en hablar sobre nada ni nadie y tratan temas tan dispares como la importancia de la aerodinámica para un trazado como el de Mónaco o las relaciones sexuales durante los grandes premios.
La revista solo se publica en inglés pero si os gusta la temática de este blog es seguro que también os divertirá el Red Bulletin y aunque no podáis asistir a todos los grandes premios de la temporada si que podréis echar un vistazo a sus páginas desde su página web RedBulletin.com.

No hay comentarios: